Violan y secuestran a joven bajo el puente de Sam’s

sams

Saltillo, Coah., 23 de agosto 2018.- Una joven fue abusada sexualmente abajo del puente que se encuentra frente a la tienda Sams y después fue subida por la fuerza a un vehículo, denunció una joven saltillense a través de las redes sociales.

Dijo que alcanzó a observar cuando la muchacha era abusada por un individuo y que deseó ayudarla a escapar de sus abusadores pero tuvo miedo de sufrir algo semejante, además no tenía con qué defenderse, por lo que prefirió llamar a la policía.

Entrevistada por El Demócrata, la persona que demandó la ayuda de la policía dijo que el puente que lleva a la UANE y que sirve para tomar diversas rutas, normalmente hay gente dormida, principalmente indocumentados, que ella siempre ayuda con alimentos y ropa.

Que eran las nueve de la noche y entonces observó a un sujeto violando a la joven, tenía los pantalones a las rodillas, la aprisionaba contra la pared del puente.

Explicó que se estacionó frente a un negocio de fiestas infantiles donde esperó a su hermana y desde ahí demandaron la intervención policiaca.

Al parecer, la mujer violada fue una indocumentada. Pero todos los que se encontraban abajo del puente se “esfumaron” al escuchar las sirenas de la policía.

2 comentarios en “Violan y secuestran a joven bajo el puente de Sam’s

  1. Los indocumentados son una verdadera plaga . Lo siento pero así es ! Un amigo les ofreció trabajo en una empresa de elaboración de tarimas y se negaron alegando que ganaban más pidiendo dinero .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s