fbpx

Secuestradores liberan con vida al joven empresario Roberto Interial

interial

Saltillo, Coah., 26 de agosto 2018.- El joven empresario Roberto Interial Rodríguez fue puesto en libertad por sus captores.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, se encuentra en buenas condiciones físicas y ya es atendido por psicólogos para evitar el trauma que le ocasionó su secuestro que ocurrió el miércoles pasado.

Interial Rodríguez fue liberado a una hora aun no determinada de ayer y se desconoce si se pagó rescate por su vida, aunque para liberarlo solicitaban una cantidad millonaria.

Hasta el momento no hay pistas para identificar a los autores del plagio.

La Fiscalía General del Estado a través del área de comunicación social, así como la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, (SSP) no han dado pormenores de los hechos.

Como se recordará, el empresario saltillense, de 25 años de edad, fue secuestrado alrededor de las 15:30 horas del pasado miércoles, cuando se encontraba en el interior del salón de fiestas infantiles Villa Diamante, ubicado en bulevar Fundadores.

Se lo llevaron en una camioneta Nissan Juke, modelo 2015, color blanco y con placas de circulación FKV2429, no sin antes despojar de sus teléfonos celulares a los demás afectados; el vehículo fue encontrado más tarde.

1 thoughts on “Secuestradores liberan con vida al joven empresario Roberto Interial

Add yours

  1. casi les juro que si pagaron rescate y casi aseguro que son elementos policiacos protegidos por servidores publicos, en coahuila esta implementado un sistema de justicia podrido que desde que llegaron los moreira al póder se convirtieron en los REYES NOTEMIDAS. todo lo que tocan lo hacen kaka y lo corrompen. POR EJEMPLO TENEMOS AL NUEVO GOBERNADOR CARITA DE CHANGO APLASTADO un clasico sujeto salido del apariamieneto entre los moreira y la corrupcion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo