Buscará cabildo de Ramos “congelar” a prepotente y majadero regidor panista

*** Se burla de la pobreza y falta de educación de los integrantes del cabildo.-

*** Abusa del cargo; se ausenta sin consentimiento y viola la ley en hotel de su propiedad.-


hector1

Héctor Horacio Dávila. El si está “estudiado”

Ramos Arizpe, Coah., 05 de septiembre 2018.- Ante la actitud  prepotente y majadera del regidor Héctor Horacio Dávila, el cuerpo edilicio de Ramos Arizpe analiza suspenderlo de su cargo por las vías legales.

Hasta la redacción de El Demócrata llegó información y un video donde  Dávila Rodríguez ofende al resto de los regidores, los agrede verbalmente y hace comentarios despectivos. Se burla no solo de su pobreza y de no contar con estudios como los que él dice tener.

Inclusive los regidores del partido al que pertenece, Acción Nacional aseguraron que el comportamiento agresivo e irracional de su correligionario los tiene cansados y molestos. “Ya no lo soportamos”, dijo uno de ellos.

En varias ocasiones se le ha conminado a que cambie su actitud, sea prudente y respete al resto del cabildo pero es entonces cuando más monta en cólera y expresa que “no piensa cambiar su carácter nunca porque le viene de familia.”

Además se quejaron de una serie de violaciones al reglamento del gobierno municipal como es el hecho de ausentarse de sus funciones  sin informar al cabildo, como sus constantes viajes que realiza a la ciudad de Nueva York.

Pero además, apoyándose en el cargo de regidor, Héctor Horacio Dávila permite que en el hotel de su propiedad, de nombre Imperial, permita el ingreso de menores de edad y ahí se les permita consumir bebidas embriagantes.

Dados todos los hechos que realiza a manera de burla hacia el cabildo y en razón a que los regidores ya se cansaron de llamarlo al orden y a que se conduzca con respeto hacia sus compañeros, están buscando la posibilidad legal de aislarlo o suspenderlo en sus funciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s