Reyes Hurtado se siente ya”el Todopoderoso” y pide renuncias a delegados

reyes3

*** Pedirá renuncias de periodistas en áreas de Comunicación Social.-

Saltillo, Coah., 20 de septiembre 2018.- Sintiéndose ya un ente “todopoderoso”, Reyes Flores Hurtado empezó a pedir la renuncia de los delegados federales en Coahuila.

Aun sin contar con autorización del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el “super funcionario” aseguró que son 60 los delegados que deberán dejar el cargo a partir del 1 de diciembre porque esa figura queda eliminada del organigrama.

En los planes para modificar la Ley Orgánica de la Administración Pública federal sólo se contempla por ahora la supresión del nombramiento de delegados y con la reestructura, las subdelegaciones y coordinaciones generales podrían reducirse a una dirección, señaló Reyes Hurtado, considerado el brazo derecho de Armando Guadiana Tijerina. “Ahorita la idea original es desaparecer la figura de los delegados. En el diagnóstico se va a resolver si algunas áreas desaparecerán.”

También dio a conocer que terminarán con las áreas que se utilizaban para colocar amigos -en clara alusión a periodistas y sus colaboradores- como las de comunicación social que cuentan con demasiado personal, sin considerar que emiten muy pocos boletines al mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s