fbpx

Sobrino de Menera transportaba 5 kg de coca; le imponen fianza de 10 mil dlls

fianza.jpg

Eagle Pass, Texas., 25 de Septiembre 2018.- Una fianza de 10 mil dólares le fue fijada a Miguel Macías Menera, de 17 años de edad, que fuera detenido la madrugada de este martes en el Puente Dos de Eagle Pass en posesion de 5.3 kilos de cocaína.

El joven en sobrino del regidor y ex candidato a alcalde de Piedras Negras, Lorenzo Menera.

Esta tarde fue presentado ante un Juez de Paz que le fijó la fianza, pero podrá recuperar su libertad con el pago del 10 por ciento de esta, o sea, con mil dólares.

El Sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, dijo que Menera es ciudadano americano, aunque vive en Piedras Negras.

El reporte señala que el joven viajaba en una camioneta Ford F160 modelo 99, con placas de Texas, en la que fue enviado a una segunda revisión.

El Sheriff dijo que en la inspección, los agentes de Aduana localizaron la droga dentro del acumulador de la unidad.

Macías Menera es sobrino también de Daniel Menera Sierra, ex jefe regional de los Zetas, quien fuera detenido en Nuevo León en operativo de fuerzas militares.

El departamento de Aduana no hizo cargos federales contra el joven y lo envió a la carcel del condado, donde fue procesado por cargos estatales. (Con información y fotografías de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo