Sicario dispara contra ciudadano norteamericano; de dos tiros lo mata

eagle1

Eagle Pass, Texas., 30 de septiembre 2018.- La madrugada del domingo, en el hospital de Eagle Pass, falleció Gerardo González Guerrero de 26 años de edad, que la tarde del sábado recibió dos impactos de bala en hechos sangrientos ocurridos en la calle Río Nilo de la colonia Nueva Americana de Piedras Negras.

Las heridas que sufrió fueron severas, los impactos de bala fueron en el pecho y abdomen y afectaron órganos vitales, por horas se debatió entre la vida y la muerte, pero falleció en los primeros minutos del domingo, según informaron familiares.

Según el reporte, González se encontraba en el exterior de su domicilio en la colonia Nueva Americana cuando un sujeto de complexión delgada se acercó caminando y le disparó al menos en cuatro ocasiones. Una camioneta GMC color roja propiedad de Gerardo también recibió impactos de bala.

El agresor huyó y según testigos escapó en una bicicleta que le quitó a una persona que pasaba por el lugar y no pudo ser detenido por la policía.

Gerardo era ciudadano americano, nació en Eagle Pass, pero vivía en Piedras Negras. Trabajaba en las norias de aceite.

Fue una hermana quien lo transportó en coche particular al Puente Internacional Dos y luego en ambulancia fue llevado al hospital Fort Duncan, donde los doctores hicieron esfuerzos por salvarle la vida, sin embargo, las heridas fueron severas, inclusive no pudo ser transportado a un hospital de San Antonio.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor y los motivos que tuvo para cometer el asesinato. (Con información de La Rancherita del Aire)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s