Secuestraron a nutrióloga; familiares y amigos la buscan

*** Piden ayuda en redes sociales para dar con su paradero.-

*** Es trabajadora de la Secretaría de Salud; temen por su vida.-

NUTRIOLOGA-1

Piedras Negras, Coah., 09 de octubre 2018.- Autoridades, familiares, amigos y compañeros de trabajo buscan a Carolina Hernández Hernández, de 26 años de edad, quien trabaja como nutrióloga en el área de Prospera de la Jurisdicción Sanitaria Uno, y que fuera secuestrada este martes en la colonia Las Palmas de Piedras Negras.

La Policía solo encontró abandonada la camioneta Nissan x trail 2018 de color gris que Carolina conducía sobre el bulevar Fausto Z. Martínez, a escasos metros de la Central de Bomberos.
A través de redes sociales difundieron la fotografía de Carolina, manifestando que es una persona tranquila y que no tiene problemas con nadie, por lo que solicitan el apoyo a toda la población para localizarla, ya que están desesperados por no saber nada de ella.

Las autoridades policíacas realizan operativos por hoteles y moteles de la ciudad, además de colonias y brechas para dar con el paradero de la joven nutrióloga. Se cree que fue secuestrada por un grupo delincuencial y se teme por su vida. (Con información de La Rancherita del Aire).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s