fbpx

Invita Riquelme a Peña Nieto a realizar gira de despedida por Coahuila

penita

Ciudad de México., 10 de octubre 2018.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme sostuvo hoy, en Los Pinos, una reunión de trabajo con el Presidente Enrique Peña Nieto.

Ahí conversaron sobre los beneficios que entregó el gobierno federal a los coahuilenses a lo largo de los seis años en que Peña Nieto estuvo al frente del Poder Ejecutivo Nacional.

El gobernador Riquelme agradeció los esfuerzos realizados para conseguir el progreso en la entidad en diversas áreas y le pidió al mandatario nacional haga una gira de despedida por Coahuila.

La petición será analizada por el Presidente Peña y en fecha próxima se sabrá la fecha en que habrá de realizar su gira de despedida por la entidad.

2 thoughts on “Invita Riquelme a Peña Nieto a realizar gira de despedida por Coahuila

Add yours

  1. Como si hubiera hecho buen trabajo, espero se le diga lo que merece, el peor presidente que hemos tenido y conocido, ojala no vayan unicarnente los lambiaches, lamebotas etc. Etc. Espero asistir para expresarle mi repudio.

  2. Y les aseguro que si viene va a haber gente pendeja que vaya a despedir al puñetas de Peña Nieto, pinche Shrekelme que se ponga a trabajar en vez de andar haciendo pendejadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo