Liberan en iglesia a nutrióloga; está sana y salva dice su familia

*** Se desconocen las causas por las que fue “levantada”.-

NUTRIOLOGA-1

Piedras Negras, Coah., 10 de octubre 2018.- A las 4:30 de la mañana de este miércoles fue liberada la nutrióloga de la Jurisdicción Sanitaria de Piedras Negras levantada ayer por la tarde en el libramiento Fausto Z. Martínez.

Familiares de la joven mujer se comunicaron esta mañana a Noticieros Rancherita del Aire para informar que los responsables de la desaparición de Carolina la dejaron en libertad en una iglesia del ejido Piedras Negras (aunque no especifican cuál).

No dieron más detalles de lo sucedido, comentando solamente que la víctima está muy asustada y que además fue amenazada de muerte.

Serán ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado ante quien deberá proporcionar datos de cómo ocurrió el secuestro.

Según un tío de Carolina, su sobrina no fue golpeada, no pagó ningún rescate, y ya se encuentra con su familia, sin embargo, quedan muchas dudas de los motivos por los cuáles fue privada de la libertad por casi 12 horas.

Como se recordará, un grupo de sujetos armados, que viajaban a bordo de una Equinox negra, interceptó y se llevó contra su voluntad a la joven profesionista Carolina Hernández Hernández, de 26 años de edad, cuando se disponía a entrar a su casa.

De ahí no se supo nada de ella hasta ahora que su familia informa que ya se reportó y que fueron por ella a una iglesia del ejido Piedras Negras. (Con información de La Rancherita del Aire).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s