fbpx

Presentan Semana de Lucha Libre en el Centro Cultural José R. Mijares

luchas

Torreón, Coah., 10 de octubre 2018.- Para conocer más sobre la Lucha Libre, ese rudo pero divertido y espectacular deporte de la Lucha Libre, el Centro Cultural José R. Mijares, presenta la Semana de la Lucha Libre del 24 al 31 de Octubre con la participación de destacados personajes de este deporte-espectáculo.

El Licenciado Edgar  Israel Martínez García, Director de esta institución municipal indicó que el Instituto Municipal de Cultura y Educación, han organizado un evento donde estarán presentes los luchadores laguneros Dr. Wagner y Silver King, hijos de la leyenda de la lucha libre, Dr. Wagner, quienes hablaran en público sobre la lucha libre, su trayectoria y la historia de su padre.

Será el día 24 de Octubre cuando estén estos destacados luchadores internacionales, a quienes el municipio les otorgará un reconocimiento especial por llevar el nombre de Torreon y la Laguna a planos internacionales. Durante este día los dos luchadores estarán dando autógrafos y se tomaran fotografías con los aficionados. La entrada a los eventos será libre.

Al día siguiente, habrá un coloquio sobre la lucha libre en México y la Lucha Libre en la Laguna, a cargo de los  luchadores Joe Marquina y Tony Rodríguez y  el licenciado Carlos Padilla Muñoz, periodista y promotor de este espectáculo en la década de los 80 y 90s.

El día 31, el luchador Halcón Suriano Jr. Dará una clínica sobre la lucha libre para la gente que quiera tomarla, esto será a las 17:30 horas y a las 19:00 horas será la clausura con una función de lucha libre con elementos locales, todo con entrada gratis. Será una excelente oportunidad para conocer más sobre este espectáculo y convivir con sus ídolos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo