fbpx

Emboscan en La Ribereña a agentes de Fuerza Coahuila; civiles les disparan

emboscada1
Policías de diversas corporaciones iniciaron la búsqueda de civiles armados que atacaron a elementos de Fuerza Coahuila (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 15 de octubre 2018.- Elementos de Fuerza Coahuila fueron emboscados por hombres armados en la carretera La Ribereña Piedras Negras-Hidalgo. Tras el ataque decenas de elementos policiacos realizaron operativos en el tramo de los ranchos Santa Eulalia y Los Apaches, además en brechas cercanas, para tratar de dar con los agresores. No se reportaron bajas humanas, ni heridos.

El ataque contra los elementos policiacos se presentó a las 10:30 horas, en el kilómetro 80. Los disparos provinieron supuestamente, a la altura de las arenas sílicas e impactaron a una de las patrullas.

Diversos cuerpos de seguridad fueron alertados ante el ataque y acudieron hasta el lugar en apoyo de sus compañeros. Sin embargo no pudieron dar con los civiles responsables del ataque porque lograron darse a la fuga.

El oficial de Fuerza Coahuila, Erick Sánchez, destacamentado en Hidalgo, mencionó a las corporaciones policiacas que al trasladarse junto con otros elementos a Piedras Negras para revisar la patrulla mecánicamente, fueron agredidos a disparos que provenían del monte, por lo que rápidamente solicitaron apoyo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo