Encuentran muerta a Brenda Nabil en casa abandonada, le dispararon en la cabeza

captura.jpg

Sonia Villarreal fue una víctima más de la inseguridad que vive Piedras Negras. (Foto de Super chanel 12)

Piedras Negras, Coah., 21 de octubre 2018.- La noticia entristeció a todo Piedras Negras y enardeció los ánimos de los ciudadanos que exigieron más seguridad a su alcaldesa Sonia Villarreal. Hoy fue encontrada Brenda Nabil González Montelongo, la trabajadora de Mex Star, del parque industrial La Amistad, que desapareció hace 10 días, solo que ya no tenía vida, sus secuestradores la asesinaron de un balazo en la cabeza.

Los restos de la joven fueron encontrados en el patio de la vivienda marcada con el número 700 de la calle Coahuila en la colonia San Joaquín. Luego del reporte de los vecinos que dieron a conocer que en esa casa abandonada se encontraba un cuerpo en estado de descomposición.

Al llegar al lugar, elementos de diversos cuerpos de seguridad de Piedras Negras, comprobaron que los restos pertenecían a Brenda Nabil que fue interceptada el pasado 11 de octubre cuando se dirigía a su trabajo. Sus captores habrían abusado sexualmente de ella, la martirizaron y después le dispararon en la cabeza con un arma de grueso calibre provocándole fractura de cráneo y derrame.

La joven fue identificada debido a que entre sus pertenencias se encontró una visa para cruzar a Estados Unidos. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y después de practicarle la necropsia de ley, fueron entregados a sus familiares.

Mientras tanto, las autoridades ya siguen diversas líneas de investigación para dar con el paradero de él o los responsables del artero asesinato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s