fbpx

Demandará MORENA juicio político contra alcalde Evaristo Madero

*** Las bases: enriquecimiento inexplicable, desvío de recursos públicos y abuso de poder.-

armandito
Armando Guadiana y Ramiro Pérez analizan detalles para presentar solicitud de juicio político contra Evaristo Madero.

Parras de la Fuente, Coah., 26 de octubre 2018.- A fin de analizar la solicitud de desafuero del presidente municipal Evaristo Madero Marcos, se realizó una reunión “secreta”, en el domicilio del alcalde electo de Parras Ramiro Pérez Arciniega, en la que estuvieron presentes el senador Armando Guadiana Tijerina, el representante del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, el diputado José Benito Ramírez Rosas, empresarios y ciudadanos de esa población.

Extraoficialmente se sabe que en la reunión que se desarrolló en Quinta de Ramiro Pérez que se localiza en la calle Allende con 2 de Abril, de Parras, se estuvieron afinando detalles para presentar la solicitud de juicio político contra Madero Marcos en el Congreso del Estado. Se analizaron documentos que vinculan al alcalde con enriquecimiento inexplicable, construcción de obras con recursos públicos para beneficio personal, desvíos de recursos, abuso de autoridad, violaciones de leyes y otra serie de irregularidades que serán presentados al Poder Legislativo.

Al final de la reunión, los participantes llegaron a la conclusión de convocar a una conferencia de prensa en Saltillo para presentar el documento y posteriormente entregarlo al Congreso, en donde consideran que es poco lo que se puede hacer debido a que el diputado Benito prácticamente se encuentra solo.

De ahí presionarán a la Fiscalía Anticorrupción para que actúe y ordene auditorías a las administraciones de Jorge “Coco” Dávila y Evaristo Madero Marcos quienes deberán responder al desvío de decenas de millones de pesos.

También en dicha reunión, Armando Guadiana insistió en realizar acciones para que las corridos de toros regresen a los cosos de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo