Asesino de Elizabeth “N” ya está preso, lo detiene la Fiscalía

Cuerpo de la víctima fue encontrado en el ejido Santo Tomás.

feminicida

Torreón, Coah., 30 de octubre 2018.- Tras realizar labores de investigación y búsqueda, elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, aseguraron a una persona del sexo masculino, por su probable participación en la comisión del delito de Feminicidio y demás delitos que le resulten.

Esta acción se realizó bajo una coordinación conjunta, que permitió establecer la identidad de Juan Mario N.N. de 44 años, a quien se le sigue una investigación por la probable desaparición forzada y muerte de Elizabeth N, de 36 años, vista con vida por última vez el pasado 13 de octubre del presente año.

Después de las labores de búsqueda, se le localizó sin vida el pasado viernes 26 de este mismo mes en las inmediaciones del ejido Santo Tomás del municipio de Matamoros,  Coahuila. Los resultados de la Necropsia practicada arrojaron como causa de muerte la anoxemia.

Al presentar los datos de prueba ante el Juez de Control, se obtuvo una orden de aprehensión, misma que se cumplimentó tras ubicar al sujeto, el cual permanecía en esta misma región.

Desde aquí y con absoluto respeto, le mostramos nuestra solidaridad y apoyo a las familias de las mujeres víctimas de violencia, a quienes se les refrenda el compromiso de esta Fiscalía General, con el único objeto de PROCURAR JUSTICIA, y castigar a quien vulnere la tranquilidad y paz social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s