fbpx

La Parras-Paila es «carretera de la muerte»; fallecen niña y anciana en choque

*** El mal estado del pavimento provoca accidente.-

parruchas4

Parras de la Fuente, Coah., 02 de noviembre 2018.- Las malas condiciones en que se encuentran la carretera Parras-Paila provocó un choque entre un vehículo y una camioneta dejando como saldo dos personas muertas, entre ellas una menor.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el percance sobrevino cuando el conductor de una camioneta Nissan Frontier, color gris, cargada de nuez, trató de esquivar un bache de gran dimensión que se encuentra en medio de la cinta asfáltica, en su intento perdió el control de la unidad  y se abalanzó contra un sedán Ford Fiesta azul que circulaba a exceso de velocidad.

El encontronazo ocurrido a las 10 de la mañana de hoy a la altura del ejido Las Gordas provocó que en el lugar muriera María del Socorro Ramírez Ramírez, de 81 años de edad, originaria de Saltillo. Del lugar fue rescatada aun con vida La niña Judith Lara Hernández, de 12 años de edad y el conductor de la camioneta quienes fallecieron horas después en un Hospital General de Parras de la Fuente.

Además, también viajaban en el Fiesta de la muerte, Magdalena Hernández Ramírez de 50 años de edad y María Rumina Lara Hernández de 7 años de edad, también de Saltillo, Coahuila, ambas.

Mientras que el conductor de la camioneta Nissan, Jesús Humberto Solís de 43 años, originario de Parras de la Fuente, fue internado de urgencia en el Hospital General.

Para rescatar a los heridos y los cuerpos de las personas fallecidas acudieron elementos de la Cruz Roja, Policía Federal, Policía Investigadora, Policía Municipal y Policía Investigadora.

Los restos de las personas fallecidas fueron trasladados a una funeraria de Parras.

4 thoughts on “La Parras-Paila es «carretera de la muerte»; fallecen niña y anciana en choque

Add yours

  1. Que mala onda que siendo una carretera tan transitada por ser la unica que te lleva a Parras y este en tan malas condiciones. Yo fui el domingo y definitivamente me di cuenta de lo mal que esta. Hojala el gobierno ya tome cartas en el asunto. Por el bien de nuestra ciudad.

    1. Estela….son 8 km los que están al 100% desde paila hasta San Francisco….de ahí a Parras está pésima la carretera y el accidente fue en el km 2.3 paila – parras

  2. Te equivocaste al redactar la noticia….el carro azul invadió el carril y se impactó contra la Nissan….yo estuve ahí y ayude al conductor de la Nissan y la misma hija de la sra que falleció hermana de la que quedó prensada me lo dijo…la conductora se distrajo con el celular…se salió y entró de nuevo a la cinta asfáltica y colisionó de frente….no perjudique a al conductor…de la Nissan…..y quiero decirte que puedes venir a checar y no hay ningún bache….no mientas para atraer lectores….por favor

  3. En esa parte de la carretera NO hay baches…de donde sacan que fue por las malas condiciones de la carretera??? Ahhbj si ya se! Sólo les pasaron el chisme los pseudo reporteros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo