Exige juez que comparezca difunta; Evaristo quiere cobrarle gastos de juicio

terreno1

Parras de la Fuente, Coah., 08 de noviembre 2018.- El juicio de usucapión que sigue Evaristo Madero contra la difunta Alida Matilde Briognez viuda de Madero sigue su marcha contándose para ello con el apoyo de los jueces que en Parras llevan este caso y que en cualquier momento, pese a las irregularidades que presenta, dar el fallo al alcalde.

El inmueble, por el que está demandada la difunta, a quien le llegan los citatorios a un panteón de Parras, se encuentra al sureste de la huerta de Perico a la altura del puente del ferrocarril y consta de una superficie de 5,366.00 metros cuadrados y está inscrito bajo la partida 624, foja 74, libro IV, sección I de fecha 29 de noviembre de 1979.

Además, Evaristo Madero demanda en este juicio de usucapión que la difunta Briognez viuda de Madero pague gastos y costas que lleguen a originar el presente juicio.

Además la demandada deberá comparecer “el día y hora que para tal efecto señalen apercibida de que en caso de no comparecer sin justa causa será declarado confeso de aquellas posiciones que sean consideradas como legales”.

Este es un juicio más en donde las personas fallecidas cuyos familiares se ausentaron de Parras sufren la pérdida de sus propiedades a manos de una pandilla encabezada por el alcalde Madero en la que participan abogados, jueces y testaferros de quien se dice gobierna a este pueblo mágico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s