Acusan al alcalde Juan Salas de desviar recursos públicos, piden auditoría

juansalas1

General Cepeda, Coah., 13 de noviembre 2018.- Los Síndicos de mayoría y vigilancia, además de cuatro regidores, denunciaron ante el Congreso del Estado, por malos manejos de los recursos públicos al alcalde de General Cepeda, Juan Salas.

Los funcionarios enviaron escritos a la Comisión de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública del Congreso del Estado, en donde dan a conocer las acciones para desviar fondos públicos y algunas violaciones al código municipal por lo que demandaron una auditoría extraordinaria.

Por principio de cuentas pidieron a los legisladores les otorguen audiencia para exponer las pruebas con que cuentan sobre las irregularidades que han detectado en la administración de Juan Salas.

A la par, solicitaron a la Auditoría Superior del Estado que ordene un procedimiento de revisión extraordinario, que prevé la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización del Estado, a la cuenta pública del Municipio, pues se han presentado irregularidades por parte  del alcalde, la tesorera, el secretario del ayuntamiento y la regidora que preside la comisión de Hacienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s