fbpx

Acusan al alcalde Juan Salas de desviar recursos públicos, piden auditoría

juansalas1

General Cepeda, Coah., 13 de noviembre 2018.- Los Síndicos de mayoría y vigilancia, además de cuatro regidores, denunciaron ante el Congreso del Estado, por malos manejos de los recursos públicos al alcalde de General Cepeda, Juan Salas.

Los funcionarios enviaron escritos a la Comisión de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública del Congreso del Estado, en donde dan a conocer las acciones para desviar fondos públicos y algunas violaciones al código municipal por lo que demandaron una auditoría extraordinaria.

Por principio de cuentas pidieron a los legisladores les otorguen audiencia para exponer las pruebas con que cuentan sobre las irregularidades que han detectado en la administración de Juan Salas.

A la par, solicitaron a la Auditoría Superior del Estado que ordene un procedimiento de revisión extraordinario, que prevé la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización del Estado, a la cuenta pública del Municipio, pues se han presentado irregularidades por parte  del alcalde, la tesorera, el secretario del ayuntamiento y la regidora que preside la comisión de Hacienda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo