fbpx

Es necesario abrir oportunidades para jóvenes profesionistas

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., Los adultos deben abrir espacios a fin de que los jóvenes puedan desarrollar su talento puesto cuando estudian al momento de buscar insertarse en el campo laboral no les dan trabajo y es un problema del país.

Lo anterior fue manifestado por Jorge Villalobos Grzybowicz, Presidente Ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropía CEMEFI, quien dijo la juventud mexicana tiene motivación y ganas de cambiar México y de trabajar.

«Hay profesionistas bien preparados en donde el joven sale con ganas de servir, de aportar y de laborar, pero faltan espacios los que cuales hay que construir entre el gobierno, empresa y sociedad, cuyo reto es de los adultos».

Recalcó que por ello hay que trabajar en conjunto para darles la oportunidad a los jóvenes cuando salgan a buscar un empleo de la profesión que estudiaron.

Villalobos Grzybowicz expresó que el CEMEFI desde 1996 ha contribuido en su programa de responsabilidad social empresarial a la promoción del tema y apoyando a la empresa en la comprensión, adopción de mejoras prácticas y mejora continúa.

Consideró que en tema del nuevo gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, el país voto por un cambio muy fuerte ya que el hartazgo era muy grande y todos los mexicanos están llenos de esperanza y expectativa por lo que es bueno esto que viene para nuestro país, principalmente para los jóvenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo