Asesinos fueron despiadados con Isamar: ¡le asestaron 30 puñaladas!

Piedras Negras, Coah., 17 de noviembre 2018.- Por lo menos de 30 puñaladas fue asesinada con saña inaudita Idalia Isamar Hernández Santibañez cuyo cuerpo también presentaba golpes diversos.

El o los asesinos fueron despiadados en el ataque. La víctima, de 37 años de edad, presentaba heridas ocasionadas por arma punzo cortante en cuello, senos, abdomen, caderas, piernas e inclusive en sus órganos genitales, por lo que las autoridades sospechan que se trate de la acción de un degenerado sexual o un crimen pasional.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en Piedras Negras, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, confirmó que además de las lesiones con un objeto punzocortante, la mujer presentaba varios golpes en el cuerpo.

Los restos de Idalia, originaria de Villa Unión, Coahuila, fueron entregados a sus familiares quienes la trasladaron a una funeraria para darle cristiana sepultura.

La Policía de la Agencia de Investigación Criminal inició las averiguaciones correspondientes en un intento por dar con el paradero de los responsables de este crimen. Inclusive recabaron más pruebas en el terreno donde fue abandonado el cuerpo de Idalia, justo en el kilómetro 10 del tramo Piedras Negras-Nava, frente a una embotelladora de refrescos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s