Mariana, de 19 años de edad, es la joven asesinada en Torreón

jovencita7.png

Torreón, Coah., 21 de noviembre 2018.- Mariana Galindo Rodríguez, de 19 años de edad, es el nombre de la jovencita que fue asesinada el pasado martes de un certero disparo en la cabeza, dejando tirado su cuerpo sobre la banqueta en el cruce de las calles Pablo C. Moreno y Salvador Vizcaíno, de la Colonia Villa Florida.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna l, confirmaron que los familiares de la hoy occisa realizaron la identificación horas después de los hechos además de informar que la joven había sido reportada como desaparecida, aunque no se reportaron mayores detalles.

Mariana fue sustraída por la fuerza de su mismo domicilio en el ejido La Unión e iba vestida con una pijama rosa y una sudadera azul y no se supo nada de ella hasta que trabajadores de empresas de la colonia Villa Florida denunciaron disparos de arma de fuego y la muerte de la joven que, de acuerdo con la necropsia que le fue practicada presentaba exposición de masa encefálica ocasionada por un balazo en la cabeza.

Asimismo, se dio a conocer que se había reportado la desaparición de la joven el mismo martes por la mañana en el sector habitacional de su residencia, aunque no se proporcionaron mayores detalles.

Ya con más pruebas, la Fiscalía inició las investigaciones para tratar de dar con el paradero de él o los asesinos de Mariana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s