El coahuilense Alonso Moreno Garzón ya es dinosaurio

gaston.png

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 22 de noviembre 2018.- Surgido de la Asociación de Football Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC), el jugador Alonso Moreno Garzón, originario del municipio de Allende, vestirá los colores de la ola morada para la temporada 2019 de la Liga de Football Americano Profesional (LFA).

Moreno Garzón de 31 años de edad, quien jugara en su etapa estudiantil para Borregos Monterrey y formara parte de la Selección Mexicana en diversos torneos de talla internacional, se desempeña en la posición de profundo y fue adquirido por el conjunto saltillense de Dinos al hacer efectiva la opción de selección directa posición por posición derivada de la salida de José Genaro Alfonsín por cambio de residencia a Puebla.

Cabe destacar que Moreno Garzón se mostró como el mejor jugador en las diversas pruebas realizadas en el Tryout LFA que se llevó a cabo el pasado día 18 del presente en las instalaciones del estadio Raymundo “Chico” Rivera en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Con esta adquisición, el conjunto de Dinos inicia el proceso de selección de nuevos jugadores de cara a enfrentar la próxima temporada.

La plantilla se complementará con las selecciones del Tryout de Monterrey y con las que se presenten en el Draft LFA 2019 a celebrarse el sábado 12 de Enero en la Ciudad de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s