fbpx

El Moral, cementerio de narcos; encuentran cadáver semienterrado

moral1.jpg

Piedras Negras, Coah., 27 de noviembre 2018.- El ejido El Moral se ha convertido en el cementerio particular de grupos delincuenciales, ahí los diversos cárteles entierran a sus víctimas o simplemente arrojan sus cuerpos en los caminos.

Ahora, fue encontrado, semienterrado, un desconocido. Su cuerpo sobresalía en una fosa recién abierta, sobre el camino viejo a El Moral, en los límites del ejido El Centinela.

La enésima víctima de la violencia que vive Piedras Negras no ha sido identificada, asílo indicó Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, quien dio a conocer que aun no se tienen los resultados de la necropsia de ley y que tampoco cuentan con reporte de alguna persona desaparecida en los últimos días, por lo que tampoco ha sido reclamado por algún familiar.

Los restos semienterrados que fueron localizados el sábado pasado presentan tatuajes de Diego y Ana así como uno de la Santa Muerte. Extraoficialmente se sabe que se trata de un hombre, que fue salvajemente torturado y que, además, presenta un tiro de gracia.

Se cree que podría tratarse de una persona originaria de Nuevo Laredo, aunque la versión no fue confirmada.

Por otro lado, el camino viejo a El Moral sigue siendo resguardado por corporaciones policiacas, que realizan una revisión muy exhaustiva a todo aquel automovilista que circula por el lugar, ya que según la autoridad es parte de las investigaciones que se están realizando tras el hallazgo.

Además se revisa el sector para tratar de dar con el paradero de más ejecutados por miembros del crimen organizado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo