Hombre muere al enfrentarse a balazos con policías estatales

arma1

Arma con la que el hoy occiso atacó a elementos policíacos. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 01 de Diciembre 2018.- Un hombre que prefirió enfrentarse a balazos con la policía antes que entregarse, perdió la vida luego de intercambiar disparos en hechos registrados durante la noche del viernes a la altura del ejido La Perla.

De acuerdo con información proveniente de la Fiscalía del Estado, alrededor de las 21:42 horas, se recibió una llamada al servicio de emergencias indicó que había detonaciones de arma de fuego al oriente de Torreón, por lo que se generó una intensa movilización de elementos de diversas corporaciones en los alrededores.

El Siglo de Torreón informó que hombres armados habían robado una camioneta con lujo de violencia, unidad que fue localizada circulando a exceso de velocidad sobre la carretera a Mieleras, hecho que desató una intensa persecución rumbo al norte y luego rumbo al oriente sobre la carretera Torreón-Matamoros.

Civiles armados lanzaron disparos contra agentes estatales hasta llegar al ejido Rancho Alegre, ahí ubicaron el cuerpo sin vida de uno de los presuntos agresores, además localizaron un rifle de asalto sobre la maleza y cerca del occiso, sobre los presuntos cómplices, se detalló que escaparon con heridas y rumbo desconocido.

Hasta el momento no se ha identificado a la persona que murió en el enfrentamiento, solo se sabe que tiene una edad aproximada a los 28 años, es de tez morena, cabello corto y vestía pantalón y playera en color negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s