Por reclamar “el chivo” mujer es muerta a cuchilladas por su ebrio marido

muerta2

Domicilio en donde fue asesinada María del Pilar. (Foto de Noticias Saltillo).

Ramos Arizpe, Coah., 02 de diciembre.- Un hombre no soportó más los reclamos de su mujer porque llegaba borracho a casa y, luego de una acalorada discusión, tomó un cuchillo de la cocina y la apuñaló en repetidas ocasiones hasta arrancarle la vida.

El crimen, al calor del alcohol, se registró a las 23:00 horas en la casa marcada con el número 681 de la colonia Analco, de ramos Arizpe.

De acuerdo con las primeras versiones recabadas por las autoridades del municipio que acudieron al llamado de auxilio de los vecinos, María del Pilar Sánchez Flores, de 43 años de edad reclamó a su marido, Juan Pablo Alvarado Rodríguez, el estado de ebriedad en que llegó a su casa y además por haber gastado en alcohol el “chivo” de la semana.

Estas discusiones se desarrollaban en forma constante cada fin de semana solo que en esta ocasión Juan Pablo ya no soportó más y mientras su Pilar le gritaba entró a la cocina, tomó un cuchillo cebollero y lo encajó en repetidas ocasiones en el cuerpo de su mujer, hasta dejarla muerta.

Su hija, Nayeli, fue testigo mudo del crimen; creyendo que su madre aun estaba viva solicitó ayuda acudiendo al lugar paramédicos del cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes se concretaron a confirmar la muerte de Pilar.

Cuando reaccionó, el auto viudo al ver el cadáver de su mujer tirado sobre el piso de la cocina, salió de la casa, abordó su viejo Cavalier y se perdió entre las calles de la ciudad.

Elementos de la Policía Investigadora recopilaron información e iniciaron la búsqueda del autoviudo para que responda ante la justicia por su crimen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s