Conducía ebrio y a alta velocidad el responsable de la muerte de 2 mujeres

muertasa

Saltillo, Coah., 03 de Diciembre 2018.- El responsable del choque que dejó a dos mujeres muertas y cinco personas heridas conducía a alta velocidad y bajo el influjo del alcohol, razones por las que perdió el control de su Chevrolet Corsa color gris, con placas de circulación SNU6608 del vecino estado de Nuevo León.

Asi lo dieron a conocer las autoridades locales quienes indicaron que el responsable de ese percance automovilístico ocurrido a la altura del COBAC, sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, ya fue identificado como Irving Adai Torres García, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Fomerrey, de Monterrey, Nuevo León.

Irving perdió el control de su vehículo, brincó el camellón y se impactó contra tres automóviles que iban en sentido contrario dejando a dos mujeres muertas y por lo menos cinco heridos más, dos de ellos que se debaten entre la vida y la muerte en un hospital particular de Saltillo.

Una de las víctimas mortales terminó entre los fierros retorcidos de su Chevy color gris mientras que su acompañante quedó tendida en la cinta asfáltica,

El ebrio conductor también impacto un Stratus color gris y un Buick negro dejando a varias personas lesionadas.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio y procedieron a detener al responsable y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes. Irving, en todo momento aseguraba no recordar nada de lo sucedido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s