fbpx

Desgarrador llamado: ¡madre busca neurocirujano que salve a su hija!

*** En la Clínica Uno del IMSS no hay especialista y la muchacha tiene fractura de cráneo.-

desgarrador2

Saltillo, Coah., 03 de diciembre 2018.- Un desgarrador llamado de auxilio fue hecho por una madre que clama porque un neurocirujano atienda a su hija accidentada, misma que presenta fractura de cráneo.

A través de las redes sociales, Dulce Carrizales Montiel suplica por ayuda y narra la tragedia que vive, la desesperación que la invade como consecuencia de que su hija se muere en la Clínica Uno del Seguro Social de Saltillo y no hay especialistas que la salven, que la operen.

“Mi hija sufrió un accidente y se quebró el cráneo… ahorita la tienen en observación y con medicamento para que no convulsione… No la ha podido ver ningún neurocirujano porque me dicen que no hay ninguno disponible…”

La atribulada madre pidió que si su mensaje llega a ser visto por un neurocirujano que los ayude “porque esta espera me está matando, porque mi hija está esperando y, la verdad, es muy grave su herida.

En seguida Dulce Carrizales explica su condición económica: “no estamos bien, pero haría cualquier cosa por pagar lo que me cobraran o trabajaría de por vida en limpieza o haciendo comida gratis para el especialista que la atienda y la opere”.

En su mensaje, la madre pide a los usuarios de las redes sociales que compartan su llamado de auxilio para que pueda llegar a un neurocirujano “mi hija ya tiene alrededor de seis horas con el golpe y sin que la vea un especialista”.

1 thoughts on “Desgarrador llamado: ¡madre busca neurocirujano que salve a su hija!

Add yours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo