Denuncia periodista de Parras amenazas de Evaristo Madero, pide garantías a MARS

LOCUTOR

El periodista Jorge García denunció las amenazas hechas en su contra por el alcalde Evaristo Madero. 

Parras de la Fuente, Coah., 07 de diciembre 2018.- El periodista Jorge García demando la intervención del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ante las amenazas que, contra su integridad, realizó el alcalde Evaristo Madero a través de llamadas telefónicas anónimas.

A través de las redes sociales, el periodista que labora en la estación de radio XEJQ de Parras donde está al frente del programa Enlace Ciudadano, explicó que las llamadas recibidas en su teléfono fueron para advertirlo de que “en esta ocasión será más directo el ataque para este humilde servidor”.

El comunicador recordó que ya con anterioridad fue víctima de los ataques del alcalde de Parras, como sucedió dos semanas antes de la elección municipal cuando varias personas intentaron detener el programa de radio “ya que destruiría sus propósitos políticos dado que, una semana antes de este altercado, logramos sacar a luz pública todos los aviadores que tenía la presidencia”.

Enlace Ciudadano detuvo su labor informativa desde entonces hasta el pasado viernes donde todo transcurrió con calma ,”pero todo parece indicar que hoy se reunieron varias señoras simpatizantes de Evaristo para organizar la operatividad de este movimiento ,todo esto debido a los comentarios que se pudieran verter por la venta de un local propiedad del municipio y considerado patrimonio de la nación ,este ubicado en el mercado 5 de febrero”, explicó el periodista.

Denunció: “Me preocupa una llamada de un compañero de hace muchos años que me dice que hoy el ataque sí será directo contra mi persona, situación que me preocupa ya que siempre estaré del lado de la de libertad de expresión”.

Ante estas amenazas hizo un llamado a las autoridades estatales para que pongan orden en el ayuntamiento de Parras y se obligue al alcalde a respetar la Libertad de Expresión violentada por el alcalde Evaristo Madero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s