Descarado fraude del PAN para favorecer a Jesús de León

fraude1

Saltillo, Coah., 12 de diciembre 2018.- Sin importar las formas, los encargados de contar los votos de quienes participaron en la contienda electoral para elegir al nuevo dirigente estatal del PAN, rayonearon los  resultados para cambiar las cifras y beneficiar con esto al candidato de Guillermo Anaya Llamas, el lagunero Jesús de León Tello.

Hasta la redacción de El Demócrata llegó una copia del documento con las cifras escritas a mano en las que se puede apreciar con claridad “el cambio” hecho a las cifras con lo que fraguó la derrota de Mario Dávila Delgado quien habría resultado ganador en las dos vueltas hasta que el CEN del PAN decidió hacer los cambios.

Así, al terminó del conteo aventajó De León Tello con 31 votos quien ahora, pese a la oposición de los panistas de Coahuila, solo espera la ratificación del CEN de Acción Nacional, presidido por Marko Cortés Mendoza.

José Guillermo Barrios Gutiérrez, presidente de la Comisión Electoral Organizadora fue el encargado de validar una elección que fue tachada como desaseada por el grueso de los panistas de la entidad.

Barrios Gutiérrez dijo que durante este proceso de conteo de la segunda vuelta, el candidato Jesús de León Tello, fue quien aventajó al candidato Mario Dávila Delgado, por una ventaja de 31 votos que representa el 1% de diferencia, menor aún a las cifras con las que había ganado en una primera ronda a Dávila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s