Fichas lisas quieren cargos en el gobierno de Miguel Riquelme

 TRAYECTORIA

                                                    Por Víctor Zamora Rosales

jericas1.png

El exalcalde Jericó Abramo se está anotando para ser parte del gobierno de Miguel Riquelme.

LA SCJN ABUSA

La Suprema Corte de la Nación suspendió, por ahora, la Ley de Remuneraciones de AMLO. La suspensión de la ley es un claro abuso de los ministros de la Corte pues ellos fueron los que redactaron y promovieron dicha suspensión.

Ahora sí que son juez y parte, por nada del mundo quieren soltar sus 600 mil pesos mensuales de salario aunque vaya de por medio el poco prestigio y credibilidad que les quedaba.

OTRO ABUSO, PERO AHORA EN PUEBLA

El Tribunal Federal Electoral ratificó como gobernadora de Puebla a la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, dijo la presidenta del Tribunal que las irregularidades no fueron suficientes para la nulidad.

Es hora que el PAN y la oligarquía poblana no acaban de festejar. Qué bárbaros, se la bañaron.

LOS DELEGADOS DE AMLO

Hay quienes plantean imponer candados para que los delegados de López Obrador no puedan ser candidatos a gobernador de sus respectivos estados. Mejor sería poner candados, y bastantes, para que las esposas, hijos y hermanos de los gobernadores no puedan sucederlos en el cargo.

YA HAY DOS PRECANDIDATOS PRESIDENCIALES

Los momios pronostican -ya desde ahora- que ya hay dos prospectos presidenciales; Claudia Sheinbaum y el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, candidato de los adinerados del país.

Pues ojala y así sea; se la ponen en bandeja de plata a Sheinbaum.

CAMBIOS EN EL GABINETE ESTATAL

Comenzando el año habrá cambios en el gobierno de Riquelme Solís, se prevé que se integren al gabinete Jericó Abramo Masso y otras fichitas igual de lisas. Y el pueblo que esperaba caras nuevas.

EL PAN COAHUILA

En el debate del PAN, el precandidato Mario Dávila aseguró que la gente rechaza al albiazul por sus malas prácticas internas. Pero eso no es cierto, lo que pase al interior de ese partido no les interesa a los votantes.

Por lo que es rechazado este partido, entre otras cosas, es por formar parte del PRIAN neoliberal. Además, como gobierno los panistas han fracasado; primero con el caporal de rancho (Fox), y después con el chupitos, Felipe Calderón.

OSCAR PIMENTEL

Ahora que Oscar Pimentel se incorporó al municipio de Saltillo como titular del Instituto Municipal de Planeación, la prensa militante habló y escribió linduras de sus supuestas cualidades políticas y administrativas.

Mejor hubieran dicho que Pimentel llegó para tratar de ser el sucesor de manolito. Eso es más creíble.

EL HOMOSEXUALISMO EN LA IGLESIA

En su libro titulado “La Fuerza De Una Vocación”, el Papa Pancho muestra su preocupación por la, según él, moda homosexual dentro de la iglesia católica.

Pero, en realidad, el homosexualismo en la iglesia de San Pedro no es una moda, sino que la iglesia, tradicionalmente, ha sido refugio de sacerdotes y religiosas homosexuales que creen que por su cercanía con Dios se van a “curar” de su condición.

CON LOS NERVIOS DE PUNTA

Todos nerviosos andan los ex funcionarios y ex gobernadores ladrones y defraudadores ahora que su amigo y padrino Peña Nieto no puede protegerlos más. Por otra parte, no confían mucho en la promesa del perdón y punto final de Andrés Manuel. Y no andan muy errados que digamos.

TIEMBLA LA USURA BANCARIA

“Hasta febrero el cambio en las comisiones de los bancos”; Ricardo Monreal.

Pero de que va el recorte a las comisiones, va. De este morenazo no se escapan los usureros.

RAÚL VERA

“El cambio de gobierno traerá violencia, es un fenómeno cíclico en el que el crimen organizado ejerce cierta presión para saber qué tratos puede hacer con el gobierno”; Raúl Vera, obispo de Saltillo.

Ojala y la boca se le haga chicharrón a este santo varón, metido a profeta.

trayectoriaprensa@yahoo.com.mx    @victor_h_zamora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s