fbpx

Detienen a padre de Javier Villarreal; conducía auto robado y traía armas de fuego

javiercito

Matamoros, Tamps., 13 de diciembre 2018.- Javier Villarreal García, padre del extesorero de Coahuila Héctor Javier Villarreal Hernández, fue detenido y acusado de posesión de armas de uso exclusivo del ejército.

El ahora empresario del ramo restaurantero, y hasta antes de que llegara a la opulencia a su familia, proveniente de recursos del erario público de Coahuila, vendedor de gorditas en un puesto familiar, fue detenido por la Policía Ministerial debido a que conducía un vehículo con reporte de robo.

Las autoridades de Matamoros localizaron la unidad automotriz, robada en Reynosa, con las características descritas y además se percataron que en el interior se encontraba un hombre armado.

Al detenerlo, comprobaron que llevaba consigo armas de alto calibre por lo que fue detenido, de acuerdo con información del periódico Reforma. El chofer se identificó como Javier Villarreal García, quien llevaba consigo una pistola en la cintura y cuatro más en la unidad.

El empresario quedó en libertad tras declararse culpable y solicitar un procedimiento abreviado, por lo que su proceso lo seguirá libre.

1 thoughts on “Detienen a padre de Javier Villarreal; conducía auto robado y traía armas de fuego

Add yours

  1. A Cómo ser un mentiroso a Javier Villarreal le plantaron armas por problemas políticos con el gobernador de Coahuila porque le quitó una fábrica Javier Villarreal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo