Circulan billetes falsos de $500 pesos; casa de cambio se ve inmiscuida

falsos1.png

Ciudadano norteamericano denunció a casa de cambio que le entregó billetes falsos. (Foto de La Rancherita del Aire).

Saltillo, Coah., 14 de diciembre 2018.- Billetes falsos de 500 pesos empezaron a circular en comercios de diversas ciudades de Coahuila sin que hasta el momento se dé con los falsificadores.

El último caso fue reportado por un ciudadano norteamericano quien recibió billetes falsificados de esa denominación al acudir a canjear dólares en una casa de cambio de Piedras Negras.

Se trata de Ernesto Petters Quintanilla quien dijo que a mediados de esta semana cruzó a la frontera con billetes de 100 dólares, y al llegar a la casa de cambio ubicada a un costado del primer Oxxo, frente a la Plaza de las Culturas, entregó la moneda norteamericana por la que recibió dos billetes de 500, dos de 200, uno de 50 y uno de 20.

Para su sorpresa, los billetes de 500 pesos resultaron falsos. Hasta La Rancherita del Aire acudió el ciudadano norteamericano donde mostró un billete falsificado y que no era más que una copia a color en hoja de papel normal.

Debido a que no pudo comprobar que en la casa de cambio le había entregado el billete, los empleados del lugar se negaron a darle la devolución correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s