Es reprobable quitar recursos a las universidades: Torres Cofino

Por: Carlos Valdés Udave

marcelo6.jpg

Saltillo, Coah., 18 de diciembre 2018.- Es muy lamentable la política económica que está estableciendo el Presidente Andrés Manuel López Obrador al reducir recursos a las universidades del país y esto es muy irresponsable pues está pensando únicamente en una clientela electoral más allá del progreso y crecimiento por parte de los mexicanos.

Esto lo manifestó el diputado Marcelo Torres Cofiño, quien señaló que es necesario invertir fuertemente en el tema de la salud y en educación y es en lo que aparentemente este presupuesto federal es lo que menos tiene.

Añadió que hay un recorte al Instituto Mexicano del Seguro Social de 4 mil millones de pesos pese a que este tiene demasiadas carencias y con estos recortes lo que vendrá una menor atención hacia los usuarios que es el sector productivo o los trabajadores de este país.

Señaló que este es un gobierno federal populista y lo que se advirtió en campaña es una realidad pues la afectación que está teniendo el presupuesto y con ello el porvenir, desarrollo, crecimiento y bienestar de los mexicanos.

Apuntó que el PAN siempre ha estado a favor de un salario mínimo digno, sin embargo, se debe de ser responsables y la política de AMLO es totalmente reprobable y no lleva a nada positivo para México y lamentablemente se han perdido la credibilidad en cuanto a inversiones nacionales como extranjeras y como consecuencia la pérdida de muchos millones de empleos.

Expresó que veinte millones de mexicanos son los que brindan y tienen un empleo formal y lo que está en riesgo es que se pierdan muchos de ellos y siempre vendrá una reacción en cadena como lo es la inseguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s