“Falla aún sin especificar”, causa de la caída del helicóptero y muerte Martha Érika Alonso y Moreno Valle: Durazo

*** “Se perdió la comunicación con el aparato y finalmente se oyó un golpe que se supone es el de la caída”, dijo el funcionario federal.

durazo2
Ciudad de México., 24 de diciembre 2018.- Una aparente falla aún sin especificar, fue la causa de la caída del helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, informó el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.
En conferencia de prensa desde las instalaciones del Consejo Nacional de Seguridad, Durazo afirmó que el helicóptero Augusta despegó aproximadamente a las 14:30 horas del helipuerto denominado Triángulo de las Ánimas, con destino al helipuerto Capital, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México; ambos helipuertos cuentan con permiso vigente.
“Se perdió la comunicación con el aparato y finalmente se oyó un golpe que se supone es el de la caída del aparato”, dijo Durazo.
El helicóptero pertenecía a la empresa Servicios Aéreos del Altiplano, S.A. de C.V., con sede en el Aeropuerto Hermanos Serdán, de Puebla.
Servicios Aéreos del Altiplano es propiedad de los hermanos José Antonio y Rafael Torre Mendoza, empresarios originarios de Veracruz y con residencia en Tlaxcala, de acuerdo con el Registro Público de la Propiedad y de Comercio.
Tanto el certificado de aeronavegabilidad del helicóptero como las licencias de la tripulación, el capitán Roberto Coppe y el primer capitán Marco Antonio Tavera Romero, estaban en regla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s