fbpx

Alcanzará 6 años de cárcel el hombre que asesinó a navajazos a un perro

asesinoso.jpg

Piedras Negras, Coah., 07 de enero 2019.- Aunque se ha señalado a un persona a través de redes sociales, la Fiscalía tiene que identificar plenamente al joven que mató a un perro de un navajazo en Piedras Negras, busca detenerlo y abrirle un proceso legal con el cual podría alcanzar entre 3 y 6 años de prisión y una sanción de 500 salarios mínimos que son equivalentes a 88 mil 360 pesos.

Desde que se hizo viral el video donde un joven mató a un perro en esta frontera, a través de la Agencia Especializada de Investigación de Delitos contra la Vida, Integridad y Dignidad de los Animales, la Fiscalía General de Justicia de Coahuila abrió la carpeta de investigación.

El Delegado de la Fiscalía General de Justicia en la región Norte Uno,  Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que de inmediato la policía adscrita a esta agencia especializada inició la búsqueda de más datos del presunto responsable.

Rodríguez Lozano también declaró que aunque la ciudadanía se siente consternada sobre estos hechos, no tiene porque hacer justicia por su propia mano ya que a través de redes sociales se menciona que hicieron daños en el domicilio del presunto responsable. El delegado dijo que es por eso que existen las autoridades como la Fiscalía que ya busca esclarecer el caso. (Con información de La Rancherita del Aire).

16 thoughts on “Alcanzará 6 años de cárcel el hombre que asesinó a navajazos a un perro

Add yours

    1. Si…tienen que detenerlo…y enjuiciarlo..y castigarlo duró. Ya que fue con sadismo el crimen. Por favor…entreguenlo!!! Por su bien!!!..

    2. Hasta no verlo tras laa rejas a esta bestia humana no l9 voy a creer. Y que no tenga por nungun motivo derecho a fianza…asi como este angelito no tiene tampoco forma de volver a vivir…

  1. Dudo tanto que realmente lo estén buscando y que este miserable pague por lo que hizo. maldito error de la vida.

  2. Pues como k ya pasó tiempo y no ha echo nada esa fiscalía si saben el nombre dirección y en k trabaja esa pinche escorea humana no se xk no lo antes refundido en el bote o k? Ya le dieron su moche ay k aserle lo mismo k le hizo al pobre animalito

    1. A mi primo bien rapido que lo metieron al bote asi nomas por una confusion que todavia no aclaran …pero eso si ese delincuente sigue suelto por algo que si hizo y habiendo pruebas no lo meten ya al bote…y luego dicen que no han justicia por mano propia…que esperan que mate a otra persona?..porque ese sujeto apuesto que ya ha repartido navajazos por ahi .. 😡😡😡

  3. Pues que famita le están haciendo para que no pague condena , todavía sigue escondido !!! No le crean a está nota

  4. Que están esperando . Tienen pruebas el crimen fue con sebicia. Q no se debe hacer justicia por mano propia , que para eso está la fiscalia! CUAL FISCALIA? SI PESE A TENER TODOS LOS DATOS Y LAS PRUEBAS LO DEJARON ESCAPAR.

  5. Muy poco tiempo deben darle un castigo ejemplar no puede seguir pasando esto ybsin rebaja de pena por ningún motivo y que se le obligue a trabajar en la prisión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo