Por mala letra de médico, mujer se lesiona un ojo con crema para disfunción eréctil

vitaros4

Glasgow, Escocia.- Los médicos son conocidos por tener una letra nada legible. Lamentablemente, este hecho puede traer graves consecuencias a los pacientes, quienes toman productos equivocados para aliviar sus males al no saber qué medicamento es el que está indicado en las recetas.

Tal es el caso que ocurrió en Escocia, donde una mujer sufrió quemaduras luego de aplicarse crema para disfunción eréctil tratando de eliminar su problema de ojo seco.

La paciente acudió a una farmacia con la receta en mano y ni ella ni el personal del establecimiento pudieron descifrar qué decía. Por esta razón, en lugar de darle el lubricante ocular Vita- POS, le entregaron la crema de disfunción eréctil Vitaros.

Al untarse la crema, la mujer empezó a notar que su visión se tornaba borrosa, sufrió irritación y el párpado se le hinchó. Ante esto, acudió inmediatamente al hospital, donde le informaron que sufrió una lesión química.

Días después la paciente se recuperó por completo y las autoridades demandaron de los médicos que escriban las recetas de manera correcta y legible para evitar este tipo de incidentes.

Asimismo señalaron que este caso es sumamente extraño, pues nadie notó que la supuesta crema para disfunción eréctil había sido recetada a una mujer y menos que fuera para aplicarla en el ojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s