Nacidos para robar

// Del tintero //

Escribe: Fidencio Treviño Maldonado.-

cfe

Cual si fuésemos bebés de dos meses, en México cualquier monopolio institucional nos quita el biberón y sólo nos queda llorar un poco.

Ayer apenas se implementan métodos y razones muy duras para medio combatir  el robo y tráfico de gasolinas y otros combustibles, que den o no resultados está en veremos. ¿Y a la CFE cuando? es otro monopolio nacional manejado por unos cuantos hombres y mujeres con un poder que parece invencible.

Desde que Don Adolfo López Mateos la nacionalizó en el año 1960, fue y sigue siendo al igual que PEMEX el pastel para las ratas y que los grupos corruptos que a estas fechas la siguen consumiendo.

Luz y Fuerza del Centro ya no existe, sin embargo si existen más de 3,000 trabajadores y líderes que cobran y hasta tienen sindicato.

Es conocido por todos que los trabajadores de la CFE son distintos a todos los demás mexicanos, por sus canonjías, no pagar el consumo de luz, retirase o jubilarse con fuertes sumas y pocos años de trabajo, los mejores sueldos y desde luego miles de tranzas $$ que muchos trabajadores con permiso de los directores hacen en comercios, ranchos u otros lugares en donde ellos mismos ponen “diablitos” de ahí que al igual que muchos trabajadores de PEMEX roben al país sus recursos y, al igual que estos parecen ser nacidos para robar no sólo en los recibos despiadados y temidos por los comerciantes, sino inclusive se dio el caso o se sigue dando en donde los “dueños” de esta empresa de los mexicanos llamada CFE venden y piratean energía a los mismos gringos.

¿Cuándo les llegará la guadaña a ellos?, pues parece que según El Peje son los que siguen, ya se revisan algunos datos, aunque es una empresa que según ellos, a nivel mundial, cosa que nadie pone en duda; ¡pero en corrupción!

Sugerencias y Comentarios: kinotre@hotmail.com

Un comentario en “Nacidos para robar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s