Revisan temas de seguridad y obras para el 2019 gobernador y alcaldes de La Laguna y Parras

reuniones1

Torreón, Coah., 12 de enero 2019.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se reunió con los alcaldes de los municipios de La Laguna y Parras de la Fuente a fin de analizar los esquemas de seguridad que se están poniendo en marcha para garantizar la tranquilidad en las diversas regiones de la entidad.

También, durante esta reunión, en la que estuvieron presentes Jorge Zermeño Infante y Ramiro Pérez Arciniega, alcaldes de Torreón y Parras, respectivamente, asi como el representante del gobierno de Coahuila en La Laguna, Samuel Rodríguez Martínez, se analizaron los programas de obra pública que durante el 2019 implementará el gobierno del estado en coordinación con los ayuntamientos.

De igual manera se trataron aspectos para el desarrollo regional, entre otras cosas la generación de empleos sobre todo en Parras de la Fuente donde el alcalde Pérez Arciniega expuso al mandatario estatal un panorama pormenorizado de los problemas que afectan a esa región de Coahuila.

El mandatario estatal habló de los proyectos de obra que se implementarán en el transcurso del año pese a la reducción que sufrió el presupuesto de la entidad. La generación de empleos con la atracción de nuevas empresas, mejorar la prestación de servicios, como educación y salud, son ejes de las actividades que implementará el gobernador Riquelme Solís.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s