fbpx

Asesinan a dueño de Soriana, era enemigo público de Rubén Moreira

*** El empresario apareció muerto dentro de su camioneta; dicen que fue suicidio.-

Torreón, Coah., 18 de enero 2019.- El empresario Carlos Martín Bringas, propietario de la cadena de tiendas Soriana, fue asesinado de un disparo en la sien izquierda y su cuerpo fue acomodado dentro de su camioneta para aparentar que se trataba de un suicidio.

Bringas fue encontrado sin vida a orillas del parque industrial Mieleras, en Torreón, al filo de las 12:00 horas de hoy dentro de una camioneta Volkswagen línea Toaureg, con el motor encendido.

En las manos del empresario, la policía encontró un arma corta y dentro de la misma unidad a un costado de la puerta del vehículo del conductor, un casquillo percutido .9 milímetros.

Sin embargo, de acuerdo a fotografías tomadas en el lugar de los hechos se pudo corroborar que el vehículo presenta más impactos de bala por lo que se descarta la versión de que fue un suicidio.

disparossoriana

El área en la que fue localizado el cuerpo quedó acordonada a 20 metros a la redonda y de manera casi inmediata los agentes retiraron el cadáver del lugar, así como la unidad en la que se encontraba.

Martín Bringas era conocido, al igual que su hermano Pedro Luis por su carácter explosivo que los llevó a enfrentar a personajes de la política mexicana como al ex gobernador Rubén Moreira a quien acusaron de mentiroso y de no respetar nada.

También tuvieron enfrentamientos con personas allegadas al ahora presidente de México Andrés Manuel López Obrador, entre ellos Jesús Zambrano y Ricardo Monrreal, luego de que parte de sus tiendas comerciales fueron atacadas y saqueadas por grupos allegados a Morena.

Las autoridades no han informado nada en torno al crimen ni las líneas de investigación que pudiera empezar a tomar.

 

57 thoughts on “Asesinan a dueño de Soriana, era enemigo público de Rubén Moreira

Add yours

    1. El asesino se llama Cesar Alberto Guerra Álvarez, su celular es:8123237098, es un asesino a sueldo muy conocido en Nuevo León. Es de San Pedro Garza García, vive en la col. López Mateos, en la calle 5 ote. #

    1. Al parecer no era zurdo, aparte tiene puesto el cinturon de seguridad del vehiculo..Una persona que se suicida busca estar en una postura mas o menos comoda, no hay rastros de sangre producida por el disparo a corta distancia.Falta ver si la trayectoria de la bala no produjo daños en el vehiculo, hay muchas dudas sobre este caso.La Fiscalia no ha dado a conocer los resultados de las investigaciones.

  1. Cómo que está raro el suicidio , un tiro a esa distancia , salpicaria de sangre el vidrio del copiloto , 2 después de dispararse tendría una persona la fuerza necesaria para seguir con el arma empuñada ? Según la foto , se disparó con la mano izquierda , el rebote del disparo hubiera echo que soltara el arma

    1. No necesariamente tendría que soltar el arma, ya que en ocasiones la parte dañada del cerebro puede que sea la de control nervioso y al contrario, quedaría empuñada con mas fuerza. No especulo que sea asesinato o suicidio, creo yo que el que sea haga una disputa entre los que vimos la noticia es irrelevante ya que no haría ninguna diferencia el que lleguemos a un acuerdo nosotros. Lo que si es digno de vergüenza es que un reportero haga un comentario de los otros impactos que en realidad son moscas y no orificios, en lo personal para mi una persona que esta falta de ética profesional solo siembra la duda de todos los demás reportajes que aya hecho en el pasado.

  2. Carajo….esos MOREIRA son nefastos, debemos exigir a las autoridades castigo para estos hermanos corruptos y asesinos, ya no debemos soportar tanta corrupción e impunidad para estos delincuentes de cuello blanco.

  3. No sé porqué, pero recordé el asesinato de Don Eugenio Garza Sada en 1973, en pleno sexenio del nefasto de Echeverría. No les parece?

  4. Un balazo de la 9 mm hace un agujero de salida grandísimo y salpica sangre sesos pelos y el auto está impecable y limpió. Es obvio que lo mataron en otro lado y lo pusieron ahí
    También el cinturón está limpio sin sangre

  5. Jesús Zambrano es perredista, hacen como que reportean y su nota está hecha con las patas, toda tendenciosa, denigran el oficio de ser reportero

  6. Como veo aquí detectives, jejeje 1 son moscas y este pendejo nunca ha visto un orificio en la lamina de una bala y 2 es suicidio

  7. pinche periodicucho de.mierda . el no era enemigo de nadie . era un empresario que creaba muchísimas fuentes de empleo . y sus empresas todas las hizo de forma honesta .por favor no engañen a los lectores. descanse en paz lic. Carlos

  8. Lo único que supe de este empresario fue la repartición de tarjetas en SORIANA para apoyar el FRAUDE electoral en el edo. De México. Y creo que también apoyo de una manera bastante cuestionable. Al partido PRI corrupto. Así que…..

  9. Yo ni siquiera conocía la existencia de este hombre. y eso que trabaje en su empresa pero solo unos meses, hace muchisimooos años..

  10. Muy de acuerdo con Samuel Castañeda, solo engañan a lectores y generan controversia, y como es posible que un diario cometa esos errores, o sera que en realidad este diario es amateur.

    Yo solo doy mi punto de vista. Tendría varias preguntas y/o observaciones para poder acercarse un poco a la verdad.

    1. El señor es zurdo?
    2. Encontraron el casquillo?
    3. Como una persona con tanto recurso no tenia escolta. (porque fue suicidio?)
    4. Beretta 92FS 9mm a quemarropa deja quemaduras de la polvora quemada en la piel, cauterizando al
    instante la entrada y detiene el sangrado por la entrada. (Experiencia propia de un accidente).
    5. Seria el arma que saco para tratar de defenderse y el disparo letal provenia de otra arma?

    Y muchas mas dudas.

    que curioso ahora resulta que habemos una bola de peritos.

    Sobre el punto 4 precisamente recibí un impacto accidental o pendejismo pero me atravesó la mano sin hacer ninguna salpicadura y cauterizo instantáneamente la entrada, la hemorragia se genera al salir, la bala quedo en el pilar del vehículo y solo atravesó el plástico que lo cubría y no daño la lamina del pilar, al parecer a quemarropa el proyectil pierde demasiada fuerza.

    Otra observación es que el era socio de la cadena de soriana, o apoco si era dueño unico?

    Lo que trato de hacer notar es que los comentarios podrian ser utiles y productivos, en lugar de ser critica negativa.

  11. Descanse en paz uno de los empresarios lagunero k genero muchos empleos su delito involucrarse con con el pri personajes que no tienen sentimientos ni la muerte de su hijo le pudo al ex gobernador

  12. No se quiso someter, al nuevo régimen y lo borraron, costumbres ancestrales de mal gobierno, en paz descanse este ser visionario y emprendedor.

  13. Dr. Alejandro Gertz

    Para «que se bautice», aquí tiene su primera chamba.

    A fondo, sin contemplaciones

    QUIEN RESULTE RESPONSABLE

  14. Y mas gebte va a caer muerta …..sometanse al regime justiciero americano….bola de corruptos ..esta gente no kiere auditorías nadan en oro …y miles de gentes murindose de hambre con sueldos nefastos. el gobierno cambiara y será estratégicamente como Estados unidos todos les sera contado….no habran mas miserables ladrones todo contadito todo contadito..!!!!.asi vivimos en estados unidos..nis cuentan asta lo que comemos..!!!!¡ .una sugerencia .estudien si quieren salir arriba de la pobreza ..todo esta ra vigilado y contado….buenvenidos al Gobierno de los iluminados. !!!!.

  15. Sólo veo respuestas carentes de lógica de gente insensible y tonta a este señor lo asesinaron e hicieron un montaje para que pareciera que se suicidó y fue la gente de morena cobardes

  16. Y dale con lopez Amador
    Y que medisen de la cadena tiendas FIESTA en HUSTON TAMBIEN LOPEZ OBRADOR ES CULPABLE NO MAMEN
    TODOS SORIANA FISTA SON PRODUCTO DE EL NARCO TRAFICO SENORES NO SE HAGAN PENSEJOS Y SI NO HACEN NADA DEJEN HACER
    SE ME HACE QUE TODO AQUEL K ARREMETE CONTRA EL AUTUAL GOBIERNO SOLO ESTA CHINGANDO
    La DEMOCRASI TRIUNFA SOBRE LA CORUCCION Y NO MAMEN

  17. Dejen de estar de amarillistas y engañando a la gente esas son dos moscas…. Este periodico siempre presentando mentiras, cero credibilidad en sus notas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo