fbpx

Pide MARS esperar resultado de investigaciones en muerte de Martín Bringas

riquelmeses1

Saltillo, Coah., 18 de enero 2019.- Tras lamentar el deceso del empresario lagunero Carlos Martín Bringas, el gobernador Miguel Ángel Riquelme pidió esperar el resultado de las investigaciones que realiza la Fiscalía para conocer las verdaderas causas de su muerte, ocurrida el día de hoy en la ciudad de Torreón.

El mandatario dijo que los primeros resultados de las investigaciones hechas por elementos periciales arrojan es que tras de ser encontrado dentro de su vehículo blindado, con un disparo en la cien y un arma en la mano izquierda además de resultar positivo a las pruebas de radizonato de sodio,  indican que se trató de un suicidio.

Sin embargo pidió esperar al resto de las investigaciones. “No me quisiera adelantar hasta que las investigaciones terminen pero esa es una de las principales líneas de investigación.”

Agregó que estará al pendiente de las investigaciones. “le pedí al Fiscal que hiciera de manera muy cuidadosa las periciales para saber exactamente los motivos del deceso”.

Riquelme Solís dio a conocer, por último, que ya están entrevistando a los allegados al empresario, incluyendo a sus escoltas.

1 thoughts on “Pide MARS esperar resultado de investigaciones en muerte de Martín Bringas

Add yours

  1. Más claro?… ni el agua!! Me dice un conocedor, experto en acciones de investigación: investigaciones inmediatas sobre personas o grupos en controversia al importante hombre de negocios. Este personaje asegura que le darán Carpetazo al caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo