fbpx

Detienen a excandidato de Morena en NL; era miembro de los Zetas

candidato5
Fueron detenidos cuatro integrantes de los zetas que exigían 15 millones de pesos a empresarios restauranteros de San Pedro. (Foto de El Norte de Monterrey).

Monterrey, NL., 26 de enero 2019.-La Marina y la Policía Federal detuvieron a cuatro integrantes del Cártel de los Zetas en un restaurante de San Pedro, uno de ellos resultó ser excandidato de Morena, PT y PES a la alcaldía de Juárez, en las pasadas elecciones.

Se trata de José Luis “N”, quien durante su campaña pidió protección especial argumentando amenazas en su contra.

La detención de José Luis y sus cómplices Omar ‘N’, «La Piña», de 48 años, de Culiacán, y los regiomontanos Alberto ‘N’, de 25; Luis Eduardo ‘N’, de 30, y el ex candidato José Ulises, de 40, se llevó a cabo gracias a una denuncia presentada por los propietarios del restaurante “El Gran Pastor” a los que se exigían 15 millones de pesos “por derecho de piso”.

La Policía Federal, mediante un comunicado, indicó que los detenidos, a los que también se les aseguraron dos vehículos, un BMW y una camioneta Element, tienen vínculos con el grupo criminal de los Zetas.

5 comentarios sobre “Detienen a excandidato de Morena en NL; era miembro de los Zetas

Agrega el tuyo

  1. Buen trabajo
    Señores es lo que se nesesita
    Para acotar y mermar
    A esos criminales,
    Con la livertad con la que
    Se pasean y cometen sus
    Crimenes

    1. Todo delincuente que se escude en cualquiera de los partidos llamese como se llame…que lo juzguen. lo castiguen. y pague su crimen..como debe ser…lo que menos importa es a que partido pertenezcan…en todas partes existe
      n los delincuetes..

  2. asi es como deben actuar los de la policia federal y aplicar mano dura contra esos delincuentes y mientras son peras o manzanas tienen que estar esposados todos .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: