fbpx

Hay detenidos por el caso del decapitado: Fiscalía

captura de pantalla 2019-01-28 a la(s) 19.13.55

Piedras Negras, Coah., 28 de enero 2019.-  Ya hay personas detenidas en la investigación del caso del hallazgo de un cuerpo decapitado, declaró el delegado de la Fiscalía, Victor Gerardo Rodríguez Lozano, con relación a la persona sin vida encontrada amarrada de pies y manos sobre el bulevar Carranza, a la altura de la colonia Periodistas en Piedras Negras.

Rodríguez Lozano dijo que fue poco antes de la una de la tarde de hoy lunes cuando se tomó conocimiento del cuerpo localizado con huellas de violencia.

«En el inter, cuando las diversas corporaciones se encontraban haciendo rondines, hubo otro evento en donde se ubicó una cabeza en una hielera, y estos dos tienen relación con el mismo hecho», afirmó.

Abundó que se llegó a la conclusión de que se trata de un solo evento y que los médicos establecen que la persona, a la hora del hallazgo, tenía aproximadamente 12 horas de haber perdido la vida, por lo que se inicia la carpeta de investigación.

Recalcó que en el caso de la persona localizada sin vida, hay un lugar de hallazgo y un lugar de los hechos (de su muerte).

Cuestionado sobre la versión de una persona detenida, el delegado de la Fiscalía dijo que «hay algunas personas que tuvieron participación en los hechos, que tienen que ver con lo del evento (hallazgo de cuerpo y cabeza del occiso), entonces, derivado de ello, vamos a estar en condición de establecer si las personas tienen o no responsabilidad con los hechos que nos ocupan (con la muerte del occiso)». (Nota tomada de La Rancherita del Aire).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo