fbpx

Al perro más flaco… ¡Clausura Profeco farmacia del Magisterio

suspension

Torreón, Coah., 31 de enero 2019.- Un dicho popular  reza que “al perro más flaco, se le suben más las pulgas”, a manera de decir que al que enfrenta problemas le llegan más y más y esto sucede con la Clínica del Magisterio de Torreón donde la Profeco colocó sellos de suspensión a la farmacia por no tener sus precios a la vista y además le levantó una multa.

La subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en la Comarca Lagunera, Leticia Castaño dijo que los representantes de la Clínica tienen 10 días para inconformarse con la acción que fue impuesta desde ayer a mediodía luego de recibir una llamada anónima  en la que se denunció la falta de precios en los productos.

Por esa razón se realizó una revisión y se comprobó la certeza de la denuncia determinándose colocar sellos de suspensión, aclarando que no se trata de clausura sino que son medidas preventivas para que el consumidor sepa que el establecimiento no cumple con la Ley de Protección al Consumidor.

El secretario de la Sección 38, Xicoténcatl de la Cruz hasta la tarde de hoy no se había presentado en la Profeco para tratar de solucionar ese problema, pagar la multa y reabrir la Farmacia de la Clínica del Magisterio.

Por otro lado, entre broma y en serio, maestros que esperaban pacientes que surtieran sus recetas médicas aseguraron que da lo mismo que la farmacia esté funcionando o no porque de todas formas no hay medicinas de ningún tipo.

1 thoughts on “Al perro más flaco… ¡Clausura Profeco farmacia del Magisterio

Add yours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo