fbpx

Se disculpa a cambio de su libertad; perdonan a joven que amenazó a Claudio Bres

amenaza
Foto tomada de El Siglo de Torreón

Piedras Negras, Coah., 1 de febrero 2019.- Tras concluir la audiencia de suspensión condicional a prueba de proceso, el joven Ángel Misael (N), quien es originario de la ciudad de Monclova y permaneció detenido por el delito de amenazas en contra del alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, ofreció una disculpa pública a la sociedad y recomendó a los jóvenes a tener cuidado de lo que publican.

A la mencionada disculpa también se sumó, Claudia Castillo Sánchez, madre del joven monclovense.

Ángel Misael (N)salió de las instalaciones del Centro de Justicia Penal de Piedras Negras con una hoja en mano y tras saludar a los medios de comunicación presentes, se disculpó por su conducta con el alcalde, con la sociedad de Piedras Negras y con su propia familia por las molestias que generaron sus actos.

«En presencia de mi familia, quiero expresar mis disculpas y arrepentimiento por mi conducta observada. La verdad no medí las consecuencias de utilizar las redes sociales para causar miedo a las personas», fueron las primeras palabras de Ángel Misael (N) tras concluir la audiencia y previo a abandonar las instalaciones del Centro de Reinserción Social para Varones de Piedras Negras.

«Pido disculpas al señor alcalde de este municipio de Piedras Negras, Coahuila, por haberle causado molestias. También pido disculpas a la sociedad de Piedras Negras por mi comportamiento y una disculpa a mi familia por todo lo que pasaron por mi mal comportamiento», agregó.

Vestido de pantalón de mezclilla y una sudadera gris con motivos naranjas, el joven monclovense manifestó haber aprendido la lección y aseguró que no lo volverá hacer.

Además envío un breve mensaje a los jóvenes, diciéndoles «no lo hagan, la verdad».

Posteriormente ingresó al Centro de Justicia Penal para continuar con los trámites necesarios para poder abandonar el lugar. (Nota tomada de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: