Retiran traileres de calle de Parras; Evaristo toma venganza con deportistas

*** Los quita de la calle 16 de septiembre y los lleva a una cancha de futbol.-

trailers

Parras de la Fuente, Coah., 03 de febrero.- Como represalia porque el ayuntamiento de Parras ordenó retirar los tráileres que el exalcalde estacionaba en la calle 16 de septiembre, Evaristo Madero dejó sin campo de fútbol a los deportistas de Parras porque no encontró mejor lugar para estacionar sus pesadas unidades.

La Directora de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito, Cintya Elizabeth Villa Espiricueta notificó al representante legal de la empresa Transportes Evaristo Madero Marcos S.A. de CV para que retirara el parque vehicular que tenía estacionado en las calles aledañas a su empresa, esto en atención a las denuncias de los habitantes de la colonia Palmeras en donde se señala que entorpecía la vialidad, tanto de peatones como de vehículos que transitan de manera constante por el lugar.

Además, el grueso de la población desde hace tiempo venía insistiendo en que era necesario retirar las pesadas unidades de carga de ese lugar debido a que daban mal aspecto a los turistas que era lo primero que veían al entrar a Parras.

Desde la administración de Jorge Dávila, los ciudadanos exigieron el retiro de los tráileres de la calle d16 de septiembre, pero nunca se hizo nada por limpiar la calle.

Una de las demandas más sentidas de la población fue hecha al entonces candidato a la presidencia municipal, Ramiro Pérez Arciniega en el sentido de que era urgente retirar esos camiones de la vía pública por donde se entra a Parras debido a los problemas que generaba y que, inclusive, provocaron serios accidentes y atropellamientos de ciclistas propiciados porque las pesadas unidades quitaban la visibilidad.

Ahora, el ayuntamiento decidió cumplir con las demandas ciudadanas y dio tres días hábiles de plazo a Evaristo Madero para que retirara sus trailers de esa calle, sin embargo, el exalcalde, molesto por la orden, no espero los tres días y a fin de generar problemas a la actual administración rentó una cancha de fútbol donde fue a estacionar sus vehículos quitando el lugar a los deportistas.

Las autoridades lamentaron el nuevo abuso del exalcalde dado que cuenta con recursos suficientes para comprar cada trailer en 120 mil dólares y no tiene para adquirir un lote de terreno donde pueda colocar sus unidades.

Un comentario en “Retiran traileres de calle de Parras; Evaristo toma venganza con deportistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s