Muere esposa de Eduardo Medina Mora, Ministro de la SCJN

eduardo6

Ciudad de México, 10 de febrero 2019.- “El Pleno de la @SCJN lamenta el fallecimiento de la señora Laura Pérez Vázquez, esposa del señor ministro Eduardo Medina Mora y se une a la pena que invade a toda su familia”, publicó el Máximo Tribunal en su cuenta de Twitter.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, externó sus condolencias al ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Eduardo Medina Mora, por el fallecimiento de su esposa Laura Pérez Vázquez.

En su cuenta de Twitter @M_OlgaSCordero, la funcionaria federal deseó a la familia de Medina Mora y sus seres queridos que “encuentren pronto la resignación por esta irreparable pérdida.

También el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, lamentó el fallecimiento de Pérez Vázquez, a través de su cuenta @ArturoZaldivarL, escribió: “Marianna y yo abrazamos a toda su familia con especial cariño”.

Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Laura Pérez Vázquez de Medina Mora, esposa de mi querido amigo Eduardo Medina Mora, Ministro de la @SCJN. Deseo que su familia y sus seres queridos encuentren pronto la resignación por esta irreparable pérdida. QEPD.

En tanto, el magistrado presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Felipe Fuentes Barrera, envió a Eduardo Medina Mora un abrazo solidario y su más “profundo pésame por la pérdida de su esposa Laura”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s