fbpx

Encuentran a hombre «encajuelado; lo mataron a cuchilladas

cadaver1

Torreón, Coah., 15 de febrero 2019.- Una nueva víctima de la violencia y la inseguridad que vive Torreón fue encontrada encajuelada en un automóvil compacto mismo que fue abandonado en una brecha del ejido Rancho Alegre.

De acuerdo con información de la Fiscalía, se recibió una llamada al 911 indicando el hallazgo lo que movilizó a los cuerpos de seguridad de Torreón hasta el camino de terracería que conduce a La Sagra. Ahí se encontraba el automóvil Jetta 2004 y en el interior de la cajuela se encontraba la víctima. A simple vista se pudo corroborar que el desconocido presentaba visibles huellas de tortura, además de infinidad de golpes se le apreciaron cortes hechos con una navaja, mismos que, al parecerle provocaron la muerte.

El desconocido vestía pantalón de mezclilla azul y chaleco color negro.

El Agente Investigador del MP adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento del deceso y posteriormente personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense donde se espera que algún familiar pueda identificarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo