fbpx

En forma sospechosa, niega INAH localización de restos de dinosaurios

inah1
Pese a que se le demostró con el video la existencia de restos de dinosaurio, el titular del INAH, José Francisco Aguilar, desmintió el hallazgo.

Saltillo, Coah., 21 de febrero del 2019.- En forma por demás sospechosa, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) realizó una inspección en donde fueron localizados hoy por la mañana restos de dinosaurios y, tras un breve recorrido por el terreno donde se realizan importantes trabajos de construcción, declaró que no habían encontrado huellas o indicios de la presencia de restos de animales prehistóricos.

Antes de acudir a verificar el hallazgo, representantes del Grupo ARCO, que realizan la construcción de una importante plaza comercial  que se localizará frente a la tienda Cosco, se encargaron de desmentir en forma apresurada los hechos y afirmaron que el video subido por El Demócrata pertenecía a un descubrimiento hecho en otra parte de Coahuila.

Por su parte el titular del INAH en Coahuila, José Francisco Aguilar Moreno pidió que la persona  que realizó el video se entreviste con él para verificar el hallazgo.

Negó que, pese al tamaño de los huesos encontrados, estos pertenezcan a algún dinosaurio y que podría tratarse de “una vaca o caballo hechos barbacoa”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: