fbpx

Aseguran federales gasolineras de Murra/ProGas en Torreón y Gómez

sorpresivo
Agentes federales con apoyos de elementos de  Fuerza Coahuila aseguraron gasolineras propiedad de Murra Papadópulos. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 17 de marzo 2019.- Agentes federales intervinieron y aseguraron las gasolineras de ProGas que se ubican en las ciudades de Torreón y la vecina ciudad de Gómez Palacio, Durango

 

De manera simultánea la mañana del sábado personal de las fuerzas federales y estatales en apoyo al Ministerio Público de la Federación, intervinieron y aseguraron las gasolineras Murra/ProGas de Gómez Palacio y Torreón.

Los federales llegaron primero, el sábado por la mañana, a la gasolinera que se encuentra en el cruce de calle Benito Juárez y avenida Allende y detuvieron a los empleados y despachadores del establecimiento, además penetraron a las oficinas y aseguraron documentos y dinero. Las instalaciones quedaron bajo vigilancia policiaca.

Al tiempo que se desarrollaba esta acción en Gómez Palacio, en Torreón se realizaba operación semejante en la gasolinera que se Al mismo tiempo se ubica en bulevar Revolución y calle Falcón. Ahí, los elementos de la Fiscalía General de la República realizaron un cateo, detuvieron a personal y se llevaron documentos contables de la empresa que también quedó asegurada por los cuerpos policiacos.

A ese lugar, de acuerdo con información de El Siglo de Torreón, acudieron representantes legales de la empresa y pidieron que los agentes mostraran una orden para realizar el cateo lo que nunca fue mostrado.

Por su parte, el director general del Grupo Murra/ProGas, Ernesto Murra Papadópulos, aseguró que el operativo se realizó de manera arbitraria en represalia por dar la gasolina más barata que otros establecimientos.

«Me llaman gasolineros y me dicen: ¡sube precios! ¡no estás robando! ¡tienes que robar mínimo el 20! Es la forma en que nos atacan, usando a las mismas dependencias en lugar de ganarse el favor del cliente», aseguró al importante medio informativo de la Comarca Lagunera.

Murra Papadópulos dijo está dispuesto a someterse a cualquier investigación, siempre y cuando se realice de manera legal.

Tras el cateo realizado a sus gasolineras, el empresario lagunero aseguró que acudirá directamente con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para pedirle su intervención y que se le deje trabajar, ya que lo único que está haciendo es dar los precios más bajos en los combustibles.

Explicó por último que su cadena de suministro de combustible es más transparente que el agua y es sabido de toda la ciudadanía que las mafias en el mercado de gasolinas nos bloquean una y otra vez para mantener sus estilos de vida extravagantes y derrochadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo