fbpx

Purgará 25 años de prisión cómplice de asesinos del abogado José Rivera

secuestradora2

Saltillo, Coah., 20 de marzo de 2019.- Una secuestradora fue sentenciada a 25 años de prisión tras comprobarse su participación en la privación de la libertad y asesinato del abogado  José Rivera Malacara, ocurrida en julio del 2017 en el ejido Macuyú, de General Cepeda.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que  obtuvo sentencia condenatoria en relación a los hechos  por los que esa Representación Social, a través de la Unidad Antisecuestros, inició carpeta de investigación, comprobando que la víctima recibió llamada telefónica por parte de Magaly  Guadalupe Salinas Alonso para que se trasladara a un  domicilio  de la colonia Australia de esta ciudad, donde fue privado de la libertad por Omar Rigoberto Palacios  y Cristóbal Jair Lugo Ríos, días después, el cuerpo sin vida de la víctima  fue localizado  en una brecha del ejido Macuyu, cercano a Parras de la Fuente..

Durante la audiencia de procedimiento abreviado, el juez de la causa dictó sentencia condenatoria en contra de Magaly Guadalupe, de 25 años, tras acreditarse su modo de intervención como cómplice.

El  Ministerio Público acreditó de manera pertinente y suficiente  que la hoy sentenciada, participó en complicidad con Cristóbal (N) y Omar (N), quienes fueron detenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal e internados en el Centro penitenciario Varonil, donde se encuentran vinculados a proceso por los delitos de secuestro y homicidio.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes con sus acciones delictivas afecten a la sociedad.

1 thoughts on “Purgará 25 años de prisión cómplice de asesinos del abogado José Rivera

Add yours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo